
Te garantizamos el mejor trato posible en tus rondas de levantamiento de capital
Una auténtica STARTUP despega hasta 200 X más rápido de lo normal
¿Estás preparado para esa velocidad?


Minimizamos el riesgo al fracaso, estructuramos tu emprendimiento, desde la planificación mucho antes del despegue...

Es en este periodo, que es clave en la incubación y aceleración de una startup, donde se toman las decisiones que pueden apuntalar el éxito de una empresa o su fracaso en el corto plazo.

Contar con el soporte del equipo correcto es (Si no la primera) una de las principales claves del éxito de un emprendimiento y el hecho de no contar él, precede a un desgaste que lleva a un anunciado fracaso.
Hemos identificado 3 fases del emprendedor en LATAM
>>> Emprendedor en Aprendizaje
Te faltan los conocimientos clave que te permitan estructurar tu emprendimiento desde el arranque, por lo que terminas delegando sin saber que es eficaz y cuál es el mejor camino a seguir.
>>> Emprendedor Autónomo
Tienes los conocimientos, pero terminas por ocuparte de muchas funciones en tu empresa y descuidas la dirección, abarcas mucho sin una adecuada inversión de tu recurso más preciado: Tu tiempo.
>>> Líder Empresario
Sabes a dónde quieres llevar su emprendimiento, tienes el conocimiento necesario para ello, pero además delegas las funciones en el personal o equipo externo adecuados en el momento correcto.
Nuestro compromiso
Es que alcances el éxito convirtiéndote en líder emprendedor

Para que logres despegar en el momento justo a través de nuestra metodología 200X, que ha sido el pilar de modelos de negocio exitosos en LATAM

Si pretendes levantar capital pre-semilla o ya estas constituido y en rondas posteriores, podemos colaborar en la consolidación de tu proyecto

Solo el 25% de las STARTUPS en nuestra región tiene probabilidades reales de éxito, ¡Escala hasta la cima tu modelos de negocio con nosotros!